Skip Ribbon Commands
Skip to main content

¿Qué hay en el Nombre?

RGIS es el acrónimo de Retail Grocery Inventory Services (Servicios de Inventario para Tiendas de Abarrotes). El éxito inicial nos permitió escalar a modelo de negocios y expandirnos rápidamente a otros sectores. Décadas después hemos rebasado nuestro nombre. Ahora RGIS realiza más de 1,400 inventarios al día para empresas de todo tipo y tamaño.

años de experiencia

 

+ de 40 Países con Equipos Locales

Con 34,000 empleados y más de 200 oficinas alrededor del mundo, tenemos los recursos en el lugar apropiado para completar confiada y eficazmente cualquier proyecto.

​​​
​​

Nuestra Tecnología​

Tecnología Móvil

Velocidad y exactitud. Tecnología RGIS, dispositivos portátiles incluyendo escáneres y aplicaciones para tablets, diseñadas específicamente para la captura precisa de la información del inventario.

Investigación & Desarrollo

Potente y efectivo. Invertimos en equipo, procesos y lo que el futuro pueda presentarnos. Continuamos mejorando las herramientas existentes y desarrollamos soluciones para las nuevas tendencias.

Planeación del Espacio

Monitorear y Optimizar. Nuestro software para macro espació, permite a los minoristas optimizar y automatizar los proyectos de planificación y gestión de espacios maximizando su tiempo y sus recursos​​

Pionero en la Gestión de Inventarios: RGIS

Thomas J. Nicholson fundó RGIS en 1958 para ofrecer a los supermercados una alternativa precisa y económica a los inventarios internos. Después de unos pocos años el negocio se extendió más allá del Medio Oeste e inició operación en todo Estados Unidos y alrededor del mundo.​​
  •  

    1950's

    En 1958 se crea RGIS (Retail Grocery Inventory Services). La sede cambió del sótano de la casa de Nicholson a una oficina en Detroit Michigan.
     

  •  

    1960's

    Apertura de nuevas oficinas en Ilinois, Florida, Wisconsin, Ohio, Missouri, Indiana, Lousiana y Minnesota. RGIS inicia en Canadá.
     

  •  

    1970's

    RGIS invirtió en nuevas tecnologías, presentando la calculadora electrónica SCM y la calculadora asignada al cliente TJN.

  •  

    1980's

    RGIS lanza la micro computadora The Audit tecnología patentada. RGIS también desarrolló un Centro de Datos HQ para procesar información.

  •  

    1990's

    El alcance global se amplió con las oficinas de México, Nueva Escocia, Columbia Británica, Israel y Brasil. La tecnología dio un gran paso hacia adelante con la entrada del programa de la Portátil Financiera (PORTFN).
     

  •  

    2000's

    Se abren oficinas en diez países más. RGIS libera el escáner RM-1 inalámbrico y revoluciona la manera de capturar datos en un inventario. Blackstone adquiere RGIS.
     

  •  

    2010 - a la fecha

    Los avances en tecnología inalámbrica y software hacen posible que los reportes se generen en tiempo real. Se añaden nuevas aplicaciones móviles que ofrecen niveles más altos de visibilidad y transparencia.

​Nuestro Liderazgo

Siegfried De Smedt  

Siegfried De Smedt

Chief Executive Officer – U.S. and Canada

Asaf Cohen  

Asaf Cohen

Chief Executive Officer – International

Michael Pomeroy  

Michael Pomeroy

Chief Financial Officer

Priscilla Messir  

Priscilla Messir

Chief Human Resources Officer

Krish Mani  

Krish Mani

Chief Information Officer

 
Stephanie Clifford  

Stephanie Clifford

Secretary and General Counsel

Greg Schooneveldt  

Greg Schooneveldt

President, Asia Pacific